Wednesday, June 18, 2014

Ansiedad...



Un día me preparaba para ir a acostar, me lancé en la cama, cerré mis ojos y después de unos minutos escuché claro "¡Cállate Jireh!" Me quedé atónita cuando escuché Su voz para que callara mis pensamientos que eran más altos que si hablara en voz audible, en ese momento calló sobre mi una paz tan linda que hizo que me durmiera y ya no había más ansiedad.

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus PENSAMIENTOS en Cristo Jesús" Filipenses 4:6-7

No sé si algunos de ustedes ha experimentado niveles de ansiedad que a veces no sabemos qué hacer con ella, creo que a todos nos ha dado en alguna medida. La ansiedad lleva al desequilibrio del sistema nervioso y cuando está en esos extremos puede afectar nuestra salud y por eso el Señor nos deja una herramienta poderosa para que nos enfoquemos y aumentemos nuestra fe.

Cuando buscamos a Dios en oración en medio de la ansiedad, cuando venimos a El y le decimos lo que pasa y le contamos como a un amigo lo que nos perturba y depositamos esa carga en sus manos la paz sobrenatural, que es inexplicable hasta que se experimenta, cae sobre los corazones que deciden confiar plenamente en el Señor.

"Encomienda al Señor tus afanes, y El te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre." Salmos 55:22

Esos momentos cuando la vida te reta, supongo que sabes de lo que hablo, son perfectos para poner en práctica La Palabra, para llevar delante de Dios tus inquietudes, preguntas, preocupaciones, confusiones y esperar en El respuesta con paciencia. ¡Ya no te preocupes, ya no te afanes, ya no más!

La Palabra de Dios siempre funciona, prueba y verás...

J. Gerch


Si tienes alguna petición puedes escribirla en la casilla de oración para incluirte en mis oraciones




0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More