Thursday, October 8, 2015

Prepárate a Olvidar


De algo estoy bien segura y es que cuando arrastramos basura vieja, las mismas, no nos dejan ver claro lo que queda delante. 

Estamos viviendo tiempos muy importantes. Tiempos que marcarán un antes y un después en la vida de muchos hijos de Dios.

El Mesías nos está haciendo un llamado a soltar todo lo que queda atrás, toda la basura que nos limita. A poner fin a estilos de vida infructuosos. A perdonar. A dejar ir. A comenzar de nuevo con una hoja en blanco. Porque este es el tiempo donde Él pretende escribir un capítulo nuevo en la vida de quienes le aman. 

Tiempo donde resucitan sueños ya olvidados. Tiempo de gozo pleno al ver que alcanzas lo que pensabas una vez imposible. Tiempo de nuevas ideas, de nuevas conquistas. Tiempo de restauración, reconciliación. Son muchos los regalos. Sin embargo, para que esto acontezca debemos deshacernos de la ropa vieja. 

Deja de vivir en el pasado para que no se te valla la gugua. Estate pendiente. Abre los ojos. Conoce los tiempos. Busca el rostro de Dios, humíllate delante de El. Ponte a su disposición. No te quedes afuera. 

En mis conversaciones con el Señor, recuerdo mencionarle numerosas veces; "No me dejes fuera de tus planes para los últimos tiempos"
Y a raíz de orar así, mis ojos se han abierto para ver lo nuevo de Dios. Y esto es para todo el que tenga sed. 

“«Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.”
Isaías 43:18-19 NVI

No permitas que se te valla el tren...

Jireh Gerch





0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More